viernes, 13 de marzo de 2015

ROLES EN RADIO


COBERTURA:
La radio comercial es un medio por el cual actúa como vendedor de masas y ha probado ser una manera con costos específicos de llegar a grandes cantidades de personas.

PÚBLICO OBJETIVO:
La manera en la cúal te diriges a cierto tipo de audiencia y de igual forma opera de acuerdo a u  formato de programación específico.

FRECUENCIA:
Es una herramienta valiosa para cierta campaña de alguna promoción que se transmita por un período de tiempo, de igual forma  la radio es el medio de la frecuencia ya que existe eficiencia en los costos de la misma

RÁPIDA CAPACIDAD DE RESPUESTA:
Involucrar la publicidad en la radio para generar impacto y rápida capacidad de respuesta  en cuanto a la compra  de cualquier tipo de producto anunciado en la radio ya que mediante las marcas que dominan un sector pueden persuadir a los oyentes.

CERCANIA CON EL OYENTE:
Dependiendo de la inclinación hacia un tipo específico de gusto musical o información de un cierto interés, se tiende a generar cercanía entre los oyentes y el programa de radio transmitido aprovecha esta relación estrecha.

CARÁCTER INTRUSIVO:
La radio se consume como tiempo real. Esto significa que los comerciales de radio pueden actuar sobre el consumidor pasivo cuando el mensaje publicitario culmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario